¿Qué métodos de pago aceptan?

Nuestra tienda online cuenta con la plataforma de pagos Pay U, que es totalmente confiable y segura, además ofrece todas las opciones de pago: Tarjetas de crédito, Tarjetas débito (Elige PSE), consignaciones bancarias y consignaciones en efectivo a través de una red muy amplia de centros de recaudo (Baloto, Efecty, etc). 

¿Es posible pagar mi pedido a contra entrega?

Si es posible cancelar tu pedido contraentrega, es decir, el valor de tu pedido y el valor del envio lo pagas al recibir la compra; el valor del envió depende de la ciudad, puedes confirmar el valor estimado a través de nuestra línea de atención.

Si NO recibes el envío o no estas pendiente del paquete para la entrega, y por esta razón la transportadora lo devuelve, deberás asumir todos los costos de envío que esto implique (la transportadora lo cobra doble, triple y mas en algunos casos), y cozzzy no asumirá ninguno de estos costos.

Si la transportadora intenta entregar el pedido y el cliente decide no recibirlo, es responsabilidad 100% del cliente y deberá asumir todos los costos de envío que esto implique y cozzzy no asumirá ninguno de estos costos.

Cozzzy no asumirá costos de envío de los clientes por descuidos o retractos de la compra.

¿Cómo funcionan las devoluciones o cambios?

La solicitud de devolución o cambio podrá tramitarse desde el momento de la compra exitosa del producto, hasta vencidos 5 días hábiles de habérsele entregado el producto al cliente.
La devolución o cambio aplica para uno o todos los productos adquiridos a través de los canales de venta directos (página web, whatsapp, instagram).
El producto debe estar en las mismas condiciones en que este se haya entregado, es decir, debe ser nuevo, no debe haber sido usado y debe conservarse su empaque y sus etiquetas originales.
Los productos adquiridos a través de promoción no tienen derecho a devolución
Para un cambio por talla o color, el cliente debe asumir el costo de los envíos para la realización de dichos cambios.
Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del inventario
La recepción del producto, no significa que el cambio o devolucion del producto haya sido aceptado, cozzzy revisará que el producto cumpla con las condiciones en que este se haya entregado para proceder con el envío de la nueva prenda solicitada por el cliente

¿En cuánto tiempo recibiré mi producto y cómo funcionan los envíos?

Una vez realizas tu compra, tu pedido será procesado en el día hábil siguiente.
Todos nuestros pedidos son despachados a través de la empresa Interrapidisimo y se demoran entre 2 y 3 días hábiles en llegar directo a la puerta de tu casa.

En cozzzy manejamos una tarifa variable de envío dependiendo de en qué zona o
lugar del país te encuentres. El valor de esta tarifa va desde $6,000 hasta $12,000.

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en nuestra tienda es muy fácil y seguro.
1. Agrega tus productos al carrito de compras.
2. Dale clic a "Finalizar Compra".
3. Completa tus datos personales.
4. Sigue los pasos y completa toda la información de envío.
5. Aceptamos todos los medios de pago a través de Pay U, elige tu favorito: tarjeta débito (PSE), tarjeta de crédito, consignación bancaria o giros por Baloto y Efecty.
6. ¡Listo, recibe tus prendas cozzzy en la puerta de tu casa!

¿Cómo funcionan las garantías con nuestros productos? 

Las prendas adquiridas a través de los canales de venta directos
(pág web, whatsapp, Instagram, Facebook) tienen una garantía de 30 días, contados a partir de la fecha de entrega del producto.
Dado el caso en el que las prendas producidas por cozzzy, llegue a presentar defectos de calidad a pesar de su uso adecuado durante la vigencia de la garantía, o le llegase imperfecta, el consumidor deberá comunicarse por medio de la línea de servicio al cliente (+57) 30068298554 establecida por cozzzy, la solicitud será respondida en un término de 3 días hábiles.

La garantía de un producto se pierde cuando:

No se han seguido las instrucciones de cuidado, conservación y limpieza, detalladas en la marquilla.
Contacto de la prenda con elementos químicos cuyas propiedades generen decoloración las telas.
Contacto de la prenda con blanqueador o detergentes que lo contengan.
En caso de que haya una alteración al diseño original de la prenda por parte del consumidor.
Desgaste normal por el uso del producto.


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